Media Wrapper Light

Media Wrapper Light 2.0.6

Imprime etiquetas con los contenidos de los discos

MediaWrapper Light te permite buscar y escanear en discos extraibles, para poder imprimir sus contenidos en una etiqueta que podrás poner en el disco. Actualmente MediaWrapper soporta los siguientes tipos de unidades extraibles: Zip, Jaz, CD-ROM, EZ Flyer, SyJet, SyQuest, y discos Magneto-Opticos. Ver descripción completa

MediaWrapper Light te permite buscar y escanear en discos extraibles, para poder imprimir sus contenidos en una etiqueta que podrás poner en el disco. Actualmente MediaWrapper soporta los siguientes tipos de unidades extraibles: Zip, Jaz, CD-ROM, EZ Flyer, SyJet, SyQuest, y discos Magneto-Opticos.

Media Wrapper Light es una aplicación buena y de prueba solo disponible para Mac, que se encuentra en la categoría Productividad y Negocios de la subcategorían Impresión .

Más información sobre Media Wrapper Light

Respecto a Media Wrapper Light, es un programa muy ligera que requiere mucho menos espacio libre que la mayoría de las aplicaciones de la categoría Productividad y Negocios.Media Wrapper Light funciona en usuarios con sistema operativo Mac OS (68k/PPC) y versiones posteriores, y solo está disponible en Inglés. Su actual versión es 2.0.6 y se actualizó en 1/06/2000.Desde que añadimos el programa a nuestro catálogo en 2000, ya tiene 540 descargas, y durante la última semana alcanzó 0 descargas.

Media Wrapper Light

Descargar

Media Wrapper Light 2.0.6